18 octubre, 2018
Cartel Jornadas Micológicas 2018

VI Jornadas Micológicas del Estrecho

Llegó el otoño y esperamos que sea benigno y nos traiga muchas alegrías micológicas.Ya hemos presentado a los medios de comunicación el cartel de las VI Jornadas Micológicas del Estrecho y en unos días enviaremos a todos el programa de las VI Jornadas. Como actividad previa a las VI Jornadas, realizamos un taller de fotografía micológica. Este taller tiene plazas muy reducidas, en torno a 15 participantes y la cuota de inscripción es de 15€. Quien esté interesado debe inscribirse urgentemente pues la admisión será por orden de ingreso en cuenta.

Os dejo el cartel y su presentación por el Sr. Concejal de Medio Ambiente D. Miguel Alconchel, el técnico del área D. Alfonso Pecino, el presidente y el responsable económico de Mairei Asociación Micológica del Estrecho: D. Juan A. Valle y D. Carlos del Olmo.

IV Concurso de Fotografías Setas de Los Alcornocales

Pulsa en el siguiente enlace para consultar las bases del concurso fotográfico y descargar el formulario de inscripción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para poder formalizar su inscripción, rellene el siguiente formulario y realice una transferencia en la siguiente cuenta bancaria ES74 2103 4002 5900 3002 2626 Socios(15€) No socios(22€) Indicar en el concepto de la misma su nombre y apellidos. Para mayor agilidad, por favor reenvíe el justificante bancario a la dirección de correo maireiama@gmail.com