21 abril, 2019

2018-11-16 VI Jornadas Micologicas del Estrecho

Llego el otoño y esperamos que sea benigno y nos traiga muchas alegrias micologicas. Ya hemos presentado a los medios de comunicacion el cartel de las VI Jornadas Micologicas del Estrecho y en unos dias enviaremosa todos  el programa de las VI Jornadas, asi como las actividades previas y el IV Concurso fotografico «Setas de Los Alcornocales». El cartel fue presentado por el Sr. Concejal de Medio Ambiente D. Miguel Alconchel, el tecnico del area D. Alfonso Pecino, el presidente y el responsable economico de la Asociacion Micologica del Estrecho: D. Juan Antonio Valle y D. Carlos del Olmo.

Cartel y Actividades previas

IV Concurso fotografico «Setas de Los Alcornocales»

Inauguracion de las VI Jornadas Micologicas del Estrecho

Inmaculada Santiago (UCA), Isabel Calvente (Ayto. Los Barrios) y Juan A Valle (Mairei)