22 noviembre, 2023
2023-11-17 05 Inauguración Jornadas-1

2023-11-17 X Jornadas Micologicas del Estrecho

Los dias 17, 18 y 19 celebramos las X Jornadas Micologicas del Estrecho en Los Barrios, hotel Montera. Finalizaron con un rotundo éxito tanto de asistentes, como de excelentes conferencias y cantidad de especies de setas.
La Inauguración fue presidida por el Alcalde de Los Barrios D.Miguel Alconchel, El Vicerrector de la Uca D. Jesús Verdú, El Diputado provincial D. Javier Vidal, el Concejal de Medio Ambiente D. Antonio Dominguez y el Presidente de la Asociación Micológica de Estrecho D. Juan Antonio Valle. A continuación se presentó la exposición de fotografias por D. Alfonso Pecino. Y dimos paso a las conferencias:
El dia 17 por los ponentes D. Alejandro Valle, D. Mariano Romera, D. Francisco Calderon y D. Manuel Plaza.
El dia 18 fue un magnifico dia de campo.
El dia 19 los ponentes D. Rafael Sanchez, D. José Gerardo López, Dª. Estrella Espada, D. Gerardo Fernández. Para finalizar un entrañable homenaje a D. José Ramón Sogorb.
Jornadas clausuradas con todos los ponentes y el Concejal de Medio Ambiente del Ayto. de Los Barrios D. Antonio Dominguez.