20 abril, 2024

Acuerdos asamblea

El viernes dia 19, a las 18h. celebramos en el hotel Alborán nuestra merienda de convivencia y asamblea. Entre los acuerdos destacamos:
Las XI Jornadas Micológicas del Estrecho las celebraremos los dia 15, 16 y 17 de noviembre. También adjunto las previsiones de actividades para el curso micológico.
Propuestas para el próximo curso micológico:
1.- Salir al campo los fines de semana que el tiempo lo permita y el campo sea propicio.
2.- Inicio de temporada a mediados de octubre. Cuando la JA lo autorice.
3.- Viaje a los bosque de Navarra: Irati, Utzama,… a mediados de octubre
4.- XI Jornadas Micológicas días 15, 16 y 17 de noviembre.
5.- Asistir a las Jornadas de Jimena y Cortes en noviembre-diciembre
6.- Posibilidad de ir a Añora, Córdoba en la época del gurumelo con la Asociación Micológica Naura.
7.- Posible viaje a Granada y Marruecos.
8.- Colaboración y asistencia a las actividades de FAMA.

Sin fecha:
– Horno rústico de San Carlos del Tiradero ( Alfonso Pecino)
– Posible visita a bosques de Granada (José Gerardo)
– Retomar las I Jornadas Micogastronómicas que suspendimos por la pandemia (Colegio de veterinarios de Cádiz)